Tel. 01 (55) 5716 5350 | 01 (55) 5744 1208  |  01 (55) 5744 1317 | |   ventas@mudanzasamado.com.mx | Servicio a Empresas
     
Síguenos en:    
Servicios
38 años dando los mejores resultados para tu corporativo
 

Nuestras unidades están equipadas con sistemas de localización satelital y monitoreadas las 24 horas del día los 365 días del año

 
  Mudanza Local
Sabemos que al trasladar el menaje de su casa, estamos trasladando parte de su vida y bajo esa premisa nos  enfocamos, ya que nuestro personal está listo para realizar su mudanza con técnicas y herramientas especiales  que nos permiten  hacer más fácil y rápido su servicio,  con la certeza de que sus bienes están seguros.

Tres modalidades:

• Manos libres
• Mixtas
• Sólo transporte

 
  Mudanza Foránea
Con nuestro servicio exclusivo a cualquier punto de la República Mexicana, usted podrá transportar sus bienes con la confianza de que estos llegarán en las mismas condiciones en las que fueron entregadas.






 
  Mudanzas de Oficina o Corporativa
Trasladamos desde una pequeña oficina hasta un edificio completo, así mismo empacamos mobiliario, equipo y archivo de su negocio, con la certeza de que el servicio que recibe será cuidadoso con cada detalle para que su cambio sea lo mas ágil y sin preocupaciones.





 
  Mudanza Consolidada

Si su mudanza es pequeña, tenemos el servicio adecuado a su necesidad, nosotros nos encargamos de empacar su mudanza y traerla a nuestros almacenes  para recolectar otros servicios similares  y hacer una ruta hacia el destino de su mudanza  en un tiempo estimado de 15 a 30 días para su entrega.

Salidas continuas a: Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Acapulco, etc.

 
  Volado de Muebles
Contamos con personal y el equipo  para realizar maniobras y voladuras a cualquier tipo de altura  de bienes delicados como pianos, cubiertas de cristal, pantallas, cuadros de arte, stands, exhibidores.





 
  Almacenaje
Brindamos la mejor infraestructura para almacenaje, contamos con amplias bodegas techadas y  acondicionadas con racks que permiten acomodar y clasificar sus mercancías en nuestras sucursales.





 
  Empaque
En nuestra empresa tenemos un servicio de empaque profesional, para que usted pueda confiar plenamente en que el manejo de cada uno de sus bienes  que van a trasladarse, se hará con el material  más apropiado.




 
  Seguro
Contamos con seguro de mercancía en caso de que así lo requiera usted, el cual protege su sus bienes en caso de un accidente durante el traslado y manejo del mismo.

Para adquirir este seguro solo es necesario declarar el valor de su mercancía antes del servicio y cubrir el costo del 1%  del mismo.

 
  Limpieza
Sabemos que el cambiarse de casa es una tarea cansada y que lo último en que piensa es en  limpiar  el lugar que deja y su nuevo domicilio a donde va a llegar, por esta razón le brindamos el servicio de limpieza para que no tenga que preocuparse por ello, ya que nuestro personal lo hará por usted con muchísimo gusto con la finalidad de ahorrarle tiempo.
 
 
     
   
   
Muebles y Mudanzas Amado S.A. de C.V. | Tel. 01 (55) 5716 5350 | (55)5744-1208 | (55)5744-1317 |  Aviso de Privacidad